Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


VII Ciclo de Cine y Economía

El Colegio de Economistas, con el objetivo de sensibilizar y educar en conocimientos de economía a los ciudadanos, orgniza este ciclo de cine con posteriores coloquios en los que profesionales y academicos fomentan el conocimiento económico, el espíritu crítico y la cultura. Este año, los economistas apuestan por el trabajo inclusivo con una película sobre empleo y discapacidad.

La economía no es una disciplina divertida a la hora de estudiarla, por eso utilizamos el cine como herramienta para que un público no experto pueda introducirse en la materia y entenderla. Analizaremos películas buscando paralelismos entre las historias que nos cuentan y diferentes conceptos del mundo económico, entre los personajes y las actitudes de los trabajadores de una organización, entre relaciones humanas y los modelos de relación en los negocios. Veremos cuales son los rasgos que debe tener un buen directivo o como pueden incorporarse al trabajo personas con algún grado de discapacidad.

Tres peliculas controvertidas y dignas de la talla de los economistas que nos acompañaran en su análisis:

Lunes 14 de septiembre 2015, 18.30 h: Mi pie izquierdo. Marta Gasca, Maestra de Educación Especial, Socia - Directora de MentalRed.com

Lunes 21 de septiembre 2015, 18.30 h: El Gran Hotel Budapest. Angel Gayan, Vicepresidente en GREFF.

Lunes 28 de septiembre 2015, 18.30 h: The Informant. Felipe Fabana, Director Financiero de ELT. 


Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Dirección profesional | Contacto