Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


Los órganos especializados


 

  • Consejo General de Economistas y Titulados Mercantiles

El Consejo General de Colegios de Economistas es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Se rige por la Ley de Colegios Profesionales (Ley 2/1974 , de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, modificada por Ley 74/1978 de 26 de diciembre, por Ley 7/1997, de 14 de abril y por el Real Decreto Ley 6/2000, de 23 de junio) y por sus propios Estatutos (Real Decreto 1/1998, de 9 de enero, que aprueba los Estatutos del consejo General de Colegios de Economistas de España).

www.economistas.org
 

  • REAF - REGAF. Registro de Economistas Asesores Fiscales

El REAF es un órgano especializado del Consejo General de Colegios de Economistas de España, creado en marzo de 1988 para coordinar la actividad de Economistas en los temas relacionados directamente con el ejercicio profesional. Esta constituido actualmente por más de 4500 Economistas Asesores Fiscales pertenecientes a los 33 Colegio de Economistas de España.

www.reaf.es
 

  • REA - REGA. Registro de Economistas Auditores

El Registro de Economistas Auditores (REA) es un órgano especializado del Consejo General de Colegios de Economistas, creado en 1982 para impulsar la renovación de la auditoría de cuentas en España.

www.rea.es
 

  • REDI. Docentes e Investigadores

Es un órgano especializado del Consejo General de Colegios de Economistas de España, constituido en 1997 para impulsar la actividad profesional de los economistas en el campo de la educación.

www.economistas.es/oee
 

  • REFOR. Registro de Economistas Forenses

El Registro de Economistas Forenses, REFOR, es un órgano especializado, de carácter técnico, del Consejo General de Colegios de Economistas

www.refor.es
 

  • RASI. Registro de Auditores de Sistemas de Información

El Registro de Asesores de Gobierno y Sistemas de la Información, RASI, bajo el importante paraguas del Consejo General de Economistas y con una actitud muy proactiva enfocada al servicio de toda actividad relacionada con la industria TIC, vela por los intereses de los diferentes colectivos que se encuentran representados en ella y la practican de alguna manera,  por su prestigio dentro de su actividad profesional y, en última instancia, de la sociedad, ofreciendo una garantía de calidad en el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías y la estrategia digital de profesionales y pymes.

www.economistas.es/rasi

  • REC. Registro de Economistas Contables

La comisión y organización del  Registro de Especialistas contables (REC), fue aprobado por el Pleno del Consejo General de Colegios de Economistas de España de fecha 13 de Febrero de 2008.

Esta comisión nace, en el seno del Consejo General de Colegios de Economistas de España, con el propósito de servir de cauce y punto de unión entre las diversas actividades del Economista y su relación con la información financiera en general y la contabilidad en particular. 

www.ecif.es

  • EAF. Registro de Economistas Asesores Financieros

Economistas Asesores Financieros es un órgano del Consejo General de Colegios de Economistas de España, creado en noviembre de 2008 para coordinar la actividad de los economistas en el ámbito del ejercicio profesional del Asesoramiento Financiero tras la publicación de la normativa que desarrolla la directiva europea 2004/39/CE sobre el mercado de instrumentos financieros.

www.eaf.es

  • EAL. Registro de Economistas Asesores Laborales

www.eal.es

 

 

 

 



Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Colegio de Economistas. Don Jaime I, 16 Ppal. Izqda. 50001 Zaragoza. Tel. 976 28 13 56 | Contacto