Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


Precolegiación antes de la Licenciatura

 ¿Puedo colegiarme antes de finalizar la carrera?

La Precolegiación te permite pertenecer al Colegio de Economistas de Aragón siempre y cuando hayas superado el primer ciclo de la carrera de Administración de Empresas o Economía.

Se trata de una inscripción gratuita que te permitirá introducirte en tu profesión recibiendo información mensual sobre temas de actualidad relacionados con tu carrera y el mercado laboral. Podrás acceder a los cursos con los mismos beneficios de un colegiado y entrar a formar parte de la Bolsa de Empleo..

¿Cuánto tiempo puedo ser precolegiado?

La situación de precolegiación la mantendrás mientras no hayas conseguido tu licienciatura. Una vez licenciado, podrás pasar a la situación de colegiado, si lo solicitas, sin pagar cuota durante los seis primeros meses desde la fecha de solicitud del título y, en ese tiempo, tendrás nuevos derechos, como la solicitud de becas para la realización de los Master y ser beneficiario de todos los convenios que el colegio tenga firmados con diferentes Entidades (bancos, compañias aseguradoras, sanitarias etc….)

Una vez transcurridos los seis primeros meses, tendrás que pagar la cuota colegial correspondiente en función de tu situación laboral : desempleado, trabajador por cuenta ajena ó ejerciente libre.

¿ Qué documentación debo aportar para precolegiarme?

  • Rellenar el impreso de precolegiación
  • Fotocopia del D.N.I
  • Una fotografía tamaño carnet
  • Certificado de haber superado el primer ciclo.

 


Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Colegio de Economistas. Don Jaime I, 16 Ppal. Izqda. 50001 Zaragoza. Tel. 976 28 13 56 | Contacto