Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


ACTIVIDADES SOCIO-CULTURALES

 

 

 

TERTULIAS LITERARIAS:

El Colegio de Economistas de Aragón ha patrocinado un ciclo de tertulias literarias en las que se han repasado obras de diferentes escritores. El objetivo acercar el Colegio a la Sociedad, fomentar la cultura y promocionar a los escritores.

Interesantes tertulias en la que los escritores compartían su obra con el público y han firmado ejemplares, dando un repaso al relato breve, la literatura infantil, el cómic o la novela.

 

 

 

CICLO DE ECONOMIA Y CINE 

Organizado por la Comisión de Educación del Colegio Oficial de Economistas de Aragón en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza.

El objetivo de este ciclo es utilizar el cine como un recurso pedagógico que permita divulgar aspectos importantes de la economía  a todos los asistentes.

 

 

LA ECONOMÍA A TRAVÉS DEL COMIC

El Colegio de Economistas de Aragón se ha propuesto encontrar la economía en los lugares menos pensados.

Su nuevo reto: divulgar la economía de la mano de la fantasía del humor gráfico.

 


  

 

¿CÓMO DISFRUTAR DE LA ÓPERA?

 Con este curso de introducción a la Ópera os proponemos aprovechar el tiempo libre en descubrir de forma relajada y agradable, los entresijos del gran género musico-teatral.

 

 

tutu

CICLO DE ECONOMÍA Y CINE HUESCA

La Fundación Anselmo Pie de Huesca y la Comisión de Educación del Colegio de Economistas de Aragón, ponen en marcha un nuevo ciclo de Cine y Economía, pero en esta ocasión en Huesca. 

El objetivo es utilizar el séptimo arte como recurso pedagógico, para debatir y profundizar en aspectos económicos y financieros actuales.

 

 

 

COMISIÓN GASTROECONÓMICA

El Colegio pone en marcha una nueva línea de "actividades gastroeconómicas" con el objetivo de cultivar la formación y el aprendizaje de todo lo relacionado con la enología y la gastronomía, sensibilizando a, y desde, nuestro colectivo a la cultura de la alimentación sana y responsable que a la vez nos sirva para compartir momentos de ocio.

CICLO: CERVANTES Y EL QUIJOTE EN CLAVE ECONÓMICA

Con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes, el Colegio Oficial de Economistas en colaboración con la Fundación Ibercaja Obra Social, programa un ciclo de conferencias bajo el título: Cervantes y El Quijote en clave económica.



Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Dirección profesional | Contacto