Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


Encuesta Coyuntura Junio 2015

 ¿Qué efectos puede tener la fragmentación política sobre la recuperación de la economía? ¿Y los procesos soberanistas? ¿cuáles deberían ser las líneas generales del programa económico que demandamos los economistas aragoneses para las próximas elecciones?

 

Nuevas preguntas para una nueva edición de la Encuesta de Coyuntura, estudio que se ha convertido en una herramienta eficaz para dar a conocer la valoración de los economistas de Zaragoza, Huesca y Teruel sobre la economía aragonesa, española y europea.

Tu participación es muy importante, para la sociedad aragonesa, para el reconocimiento de nuestra profesión y para aumentar la visibilidad de nuestra Organización. La encuesta está a tu disposición de manera on-line pinchando aquí o en un cuestionario autorrellenable del menú de la derecha. Con esta última opción, una vez cumplimentada podrás enviarla a colegioaragon@economistas.org o por fax al 976 281356. La fecha límite para la recepción de encuestas es el día 30 de septiembre.

El resultado del estudio será presentado el próximo jueves 22 de octubre en un acto de máxima relevancia y en el que nos gustaría contar con tu presencia, para lo cual te rogamos que participes de la opinión del Colegio y que asistas al mencionado acto del que recibirás oportunamente invitación.

Debemos ser el agente social de referencia materna económica y para ello nuestra voz debe oírse con fuerza. Cuantos más seamos, más fidedigno, seria y competente será nuestro criterio de cara al gobierno y la ciudadanía.

 


Contenidos relacionados

Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Dirección profesional | Contacto