Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


Encuesta Coyuntura Junio 2014

Estimado/a compañero/a,

Un año más pedimos tu colaboración en una nueva edición de la Encuesta de Coyuntura, estudio que se ha convertido en una herramienta eficaz para dar a conocer la valoración de los economistas de Zaragoza, Huesca y Teruel sobre la economía aragonesa, española y europea.

Como sabes, llevamos cuatro años de estudio que confieren a esta encuesta una fiabilidad en cuestiones importantes como la situación económica actual y la previsión para el próximo año, los problemas que más afectan a la economía aragonesa, el impacto de las reformas realizadas por el gobierno o las medidas que habría que tomar para fomentar la economía y el empleo.

Tu participación es importante. La encuesta está a tu disposición de manera on-line pinchando aquí o en un cuestionario autorrellenable del menú de la derecha. Con esta última opción, una vez cumplimentada podrás enviarla a colegioaragon@economistas.org o por fax al 976 280861. La fecha límite de recepción de encuestas es el día 1 de octubre.

El resultado del estudio será presentado el próximo 23 de octubre en un acto de máxima relevancia junto con los agentes empresariales más destacados de nuestra comunidad y en el que nos gustaría contar con tu presencia, para lo cual te rogamos que participes de la opinión del Colegio y que asistas al mencionado acto del que recibirás oportunamente invitación.

Debemos ser el agente social de referencia en materia económica y para ello nuestra voz debe oírse con fuerza. Cuantos más seamos, más fidedigno, seria y competente será nuestro criterio de cara al gobierno y ciudadanía.

Recibe un cordial saludo,

 

Javier Nieto Avellaned

Decano

Colegio de Economistas de Aragón 


Contenidos relacionados

Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Colegio de Economistas. Don Jaime I, 16 Ppal. Izqda. 50001 Zaragoza. Tel. 976 28 13 56 | Contacto