Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


VI CICLO DE ECONOMIA Y CINE

El Colegio de Economistas de Aragón y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organizan una nueva edición del cosolidado Ciclo de Economía y Cine. Las peliculas elegidas para este ciclo plasmarán con clarividencia todo lo que se mueve alrededor de las grandes corporaciones empresariales, la globalización o la economía de guerra. Tres películas para hablar de economía y, cómo no, para introducir otros elementos en el debate ya que comparten la misma carga social: La eterna lucha entre el deber y la conciencia y el instinto de supervivencia del ser humano. 

Tres películas controvertidas y dignas de la talla de los economistas que nos acompañarán en su análisis:

Día 8 lunes, a las 18.30 horas: Promised land. Año 2012. José María García, Economista, Director General de Economía del Gobierno de Aragón.

Día 15 lunes, a las 18.30 horas: Le havre. Año 2011. Jaime Sanaú, Economista, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza. Director de Cáritas Diocesana.

Día 22 lunes, a las 18.30 horas: Los Falsificadores. Año 2007. José María Serrano. Economista. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza. Académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

 


Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Dirección profesional | Contacto