Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


Encuesta Coyuntura Junio 2012

Estimado/a compañero/a.

La situación económica a la que nos enfrentamos pone de manifiesto la necesidad de obtener la opinión profesional e independiente de los economistas aragonses. Un año más, pedimos vuestra participación en la confianza de que nuestro papel determinante en la sociedad económica aragonesa pueda contribuir a la toma de decisiones en el ámbito público.

Al igual que en años anteriores, el estudio de coyuntura económica lo coordina la comisión de empresa del Colegio de Economistas con una breve encuesta en la que podrás dar tu opinión sobre la situación económica actual, las mediddas adoptadas por el gobierno, perspectivas para Aragón, España y Europa así como posibles soluciones para la mejora del ámbito económico.

La encuesta está a tu disposición en el menú de la derecha. Una vez cumplimentada (es autorrellenable) podrás enviarla por mail (colegioaragon@economistas.org) o por fax (976-280861).

La fecha límite para la recepción de las encuestas es el día 1 de octubre.

El resultado del estudio será presentado por la comisión de empresa el próximo 25 de octubre en un acto de máxima relevancia junto con los agentes empresariales más destacados de nuestra comunidad y en el que nos gustaría contar con tu presencia, para lo cual te rogamos que participes de la opinión del Colegio y que asistas al mencionado acto del que recibirás oportunamente invitación.

Debemos ser, cada vez con más fuerza, una fuente fidedigna, seria y competente de cara a los medios informativos así como el agente social de referencia en materia económic, y para ello, contamos con tu colaboración.

Recibe un cordial saludo,

Javier Nieto Avellaned

Decano.


Contenidos relacionados

Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Dirección profesional | Contacto