Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


Encuesta Coyuntura Junio 2010

 

Estimado/a compañero/a
 
Los economistas tenemos un papeldeterminante en la sociedad ya que contribuimos,  en nuestro  ámbito de actuación, a la toma de decisiones y albienestar de la sociedad.
 
La Comisión de Empresa del Colegio Oficial del Colegio de Economistas de Aragón constituye el mejor portavoz parael reconocimiento, por parte de la opinión pública y administraciones, de la función social del economista.
 
Dado que la crisis económica global a la que se enfrenta actualmente la sociedad pone de manifiesto la necesidad de obtener la opinión profesional e independiente de los economistas aragoneses., este año queremos pulsar nuevamentela opinión de todos los economistas que desarrollan su actividad en el tejido empresarial aragonés.
 
Para ello vamos a robarte unos minutos de tu tiempo y pedirte que colabores con nosotros respondiendo a una encuesta en la que podrás darnos tu opinión sobre la situación económica actual, las medidas adoptadas por el gobierno, perspectivas para Aragón y España así como posibles soluciones a la crisis.
 
La encuesta una vez cumplimentada (es autorrellenable si dispones del Adobe Acrobat) podrás enviarla por mail a colegioaragon@economistas.org  ó por fax  al 976 280861.
La fecha límite para la recepción de encuestas es el día 16 de Julio.
 
Queremos ser, cada vez con más fuerza, una fuente fidedigna, seria y competente de cara a los medios informativos y para ello, contamos con tu colaboración.
 
 
Recibe un cordial saludo
 
Santiago Coello
Jorge Diez
Juan Luis Falcon
Cesar Martinez
Carlos Oehling

COMISION DE EMPRESA


Contenidos relacionados

Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Dirección profesional | Contacto