Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


Encuesta Coyuntura Junio 2009

 

El Colegio Oficial del Colegio de Economistas de Aragón, quiere dar un nuevo impulso a la Comisión de Empresa, que engloba a todos los economistas con una actividad profesional en el mundo empresarial, convirtiéndola en la mejor plataforma para el reconocimiento, por parte de la opinión pública, organizaciones empresariales, instituciones educativas y administraciones, de nuestra importancia y función social.

En esta línea, ante la crisis financiera global a la que se enfrenta actualmente la sociedad, creemos que es necesario poner de manifiesto la opinión profesional e independiente de los economistas aragoneses. Dada la importancia del tema, queremos pulsar directamente a todos los economistas que desarrollan su actividad en el tejido empresarial aragonés. Para ello vamos a pedirte que emplees unos pocos minutos de tu tiempo en responder a una encuesta en la que podrás darnos tu opinión sobre la situación económica actual, las medidas adoptadas por el Gobierno, perspectivas para Aragón y España así como posibles soluciones a la crisis.
 
Te adjuntamos la encuesta en pdf, si no dispones de la versión adecuada del Adobe Reader para poder rellenarla desde el ordenador y enviarla en ese formato,  te la facilitamos también en formato word.  Puedes hacerlo por fax al 976- 280861, o por mail a colegioaragon@economistas.org. La fecha límite para la recepción de encuestas es el día 08 de agosto.


 
Es importante que nos hagamos oír como colectivo, que seamos una fuente fiable, seria y competente de cara a los medios informativos y, para ello, contamos con tu colaboración.


Contenidos relacionados

Documentos adjuntos


Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Colegio de Economistas. Don Jaime I, 16 Ppal. Izqda. 50001 Zaragoza. Tel. 976 28 13 56 | Contacto