Economistas - Colegio de AragónEconomistas - Colegio de Aragón 

Colégiate si quieres llamarte economista


ECONOMISTAS NET-WORKING: MESA DE INNOVACIÓN

Fecha: Thursday, 05 de June del 2014  al Thursday, 05 de June del 2014

Organizador: Colegio de Economistas de Aragón

Condiciones

 Cena y Coloquio. Jueves, 5 de junio de 2014. Hotel Silken-Zentro, 20.30 h.  Coso, 86

Un interesante recorrido sobre la situación actual de la innovación en la empresa. Conoceremos, de mano del Director de la oficina de proyectos innovadores en BRUSELAS, el nuevo esquema eurpeo de financiación de proyectos I+D+i y contaremos con la visión de dos Empresas de Aragón, BITBRAIN y TELTRONIC, que apuestan por el I+D y la internacionalización como aval para afrontar el futuro.

 

Carlos Gómez Ascaso, Economista y Master MBA. Ejerció su actividad como Director de Investigación y Desarrollo en el ITA (Instituto Tecnólogico de Aragón), siendo responsable de las relaciones europeas desde 1995. Desde 2010 ostenta la dirección de la oficina de proyectos de investigación y desarrollo con sede en Bruselas, promoviendo consorcios y asociaciones y buscando oportunidades para las empresas aragonsesas del sector I+D+i.

María López Valdés. Licenciada y Máster en Matemáticas y Doctora de Ingenieria Informática por la Universidad de Zaragoza. MBA por el IE Business School. Ha sido investigadora visitante en Universidades de EEUU y Alemania y cuenta con el galardón Anita Borg de Google. Directora General de BitBrain Technologies, empresa que cuenta actualmente con doce investigadores y que ha cosechado importantes premios en reconocimiento a la innovación que le proporcionan sus líneas de investigación.

Pedro González Carbadillo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Director Económico Financiero de Teltronic, empresa de 40 años de antigüedad. Su actividad principal es el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones móviles profesionales. Teltronic tiene más de 350 empleados (casi 300 en Zaragoza) y está presente en los mercados Latinoamericano, Norteamericano, Asiático, Europeo y Africano. Más del 40% de la plantilla son ingenieros que trabajan en el departamento de I+D+i, de hecho, un 14% de su cifra de negocio se destina a inversión en I+D.

 

Precio único: 25 €.

Imprescindible confirmar asistencia por mail a colegioaragon@economistas.org o por teléfono en el 976 281356.

Fecha límite para la inscripción: 2 de junio de 2014

Forma de pago: Domiciliación o Trasferencia

CC/ Caja 3: ES29-2086-0000-26-3300452100



Dirección del Colegio de Economistas

Copyright © 2008 - 2014 Economistas
Dirección profesional | Contacto